Más

Suscribirse

Redes Sociales

Las autoridades lusas se incautan de 30.000 dosis de cocaína en el aeropuerto de Lisboa

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

Las autoridades de Portugal anunciaron que se han incautado en el aeropuerto de Lisboa de 30.000 dosis individuales de cocaína, procedente de Suramérica, que iban escondidas en el cuerpo de dos extranjeros.

La Policía Judicial (PJ) indicó en un comunicado que sus agentes decomisaron esa droga en una operación desarrollada la semana pasada en el aeropuerto Humberto Delgado de la capital lusa.

Dos individuos, cuya nacionalidad no fue precisada por la PJ, transportaban la cocaína escondida en su cuerpo y fueron detenidos para pasar a prisión preventiva.

Por otro lado, el mismo cuerpo policial informó de que también la semana pasada aprehendió 11.000 dosis de esa droga, que se encontraba en cápsulas dentro de un cadáver.

Según la nota, expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal llevaban a cabo la autopsia de ese cuerpo, cuando hallaron la cocaína.

Las autoridades lusas creen posible que esa persona falleciera después de que al menos una de las cápsulas que tenía en su cuerpo reventara. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *