Más

Suscribirse

Redes Sociales

Las alas de dos aviones chocan en un aeropuerto japonés sin causar heridos

Pixabay
Pixabay

Las alas de dos aviones operados por la aerolínea All Nippon Airways chocaron este jueves en un nuevo incidente en un aeropuerto japonés en el que no hubo que lamentar heridos, según informó la compañía operadora.

Los aparatos entraron en contacto en el aeropuerto de Itami, en la prefectura de Osaka, al oeste del país, sin mayores percances.

Los aparatos se encontraban cubriendo las rutas nacionales de Osaka-Matsuyama y Fukuoka-Osaka y ninguno de los pasajeros ni tripulación sufrieron daño alguno por el incidente, según información facilitada por el aeropuerto y recogida por medios locales.

Es el último de una serie de incidentes aeroportuarios acontecidos en Japón en el primer mes del año, empezando por la colisión el pasado 2 de enero de un avión comercial de la aerolínea Japan Airlines y un avión de la Guardia Costera japonesa en el que murieron cinco militares y ocasionó un aparatoso incendio.

Dos semanas después, dos aviones de pasajeros sufrieron una leve colisión en el Nuevo Aeropuerto de Chitose de Hokkaido, en la principal isla del norte de Japón, sin causar heridos; y pocos días después un avión también de ANA que se dirigía a la ciudad estadounidense de Seattle tuvo que regresar a Tokio después de que un pasajero mordiera en el brazo a una auxiliar de vuelo. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *