Más

Suscribirse

Redes Sociales

Las Aces, imparables; Griner da la primera victoria a las Mercury

Las Vegas Aces, vigentes campeonas, cuentan sus partidos por victorias en la WNBA y sumaron su cuarto triunfo de cuatro al arrollar a las Minnesota Lynx (94-73), en una semana en la que Brittney Griner dio el primer triunfo a sus Phoenix Mercury con 19 puntos el jueves, también contra las Minnesota Lynx.

En una noche en la que las Aces recibieron sus anillos de campeonas de la temporada 2022, el equipo de Becky Hammon no dio opción a las Sparks y las arrolló con 23 puntos de Jackie Young y 21 puntos de A’ja Wilson.

Las Aces, que construyeron un súper equipo este año, al agregar a la veterana Candace Parker a una plantilla ya estelar, ganaron de forma contundente sus cuatro partidos del curso (más 99 puntos en total).

Por su parte, las Mercury, finalistas en 2021, celebraron el jueves la primera victoria del año tras dos derrotas, impulsadas por 18 puntos y ocho rebotes de Griner.

La jugadora estadounidense, una de las mejores de la WNBA y líder de la selección de su país, volvió a competir este año tras diez meses de detención en Rusia por detención y contrabando de drogas.

Fue liberada tras meses de negociaciones entre el gobierno estadounidense y el ruso y regresó a competir la semana pasada con 18 puntos en la derrota contra las Sparks.

Anotó a continuación 27 puntos contra las Chicago Sky, sin premio, y metió 18 en el triunfo contra las Lynx.

En el Este, las New York Liberty infligieron la primera derrota del año a las Connecticut Sun (81-65). Fueron lideradas por su trío estelar compuesto por Breanna Stewart (21 puntos), Courtney Vandersloot (18) y Sabrina Ionescu (17). EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *