Más

Suscribirse

Redes Sociales

Lanzan Aplicación Mi Selección MX

Rodrigo Mojica / AM

A la vanguardia con los tiempos actuales y para tener un mayor acercamiento con la Selección Nacional, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lanzó, a partir de este lunes, la Aplicación Mi Selección MX.

Con lo anterior, todos los seguidores del Tricolor en el mundo podrán descargar de manera gratuita esta app, misma que cumple con los mejores estándares de calidad.

En español e inglés, y con un diseño de clase mundial, los usuarios podrán consultar en tiempo real información de todas las escuadras aztecas, incluyendo noticias, galerías fotográficas, videos, calendario, resultados y estadísticas.

Incluso, podrán comprar boletos, artículos oficiales y seguir las transmisiones en vivo y highlights de partidos oficiales.

Además, esta nueva herramienta, desarrollada por expertos en UI/UX, incluye una Zona Fan dedicada al entretenimiento de los aficionados, ofreciendo juegos interactivos, realidad aumentada y activaciones digitales y descargables.

Los aficionados podrán optar por recibir notificaciones en sus dispositivos móviles, basados en sus preferencias y geolocalización, para mantenerse al tanto de las novedades del llamado Equipo de Todos, y recibir ofertas y contenido personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *