Lanza La Barby Juárez su Calendario 2022

204 vistas
2 min lectura
Foto: Carlos Luna

Redacción / AM

Con bombo y platillo, la boxeadora Mariana Juárez, mejor conocida como La Barby, presentó su Calendario 2022, en el que nuevamente luce su espectacular y trabajada figura.

En la portada a la Campeona se le puede ver con un sexy bikini y bañada en oro.

Y, durante la conferencia de estreno, Juárez habló de cómo ha sobrellevado su carrera deportiva y los obstáculos que ha tenido que atravesar para convertirse en una de las mejores de México.

Asimismo, no perdió la oportunidad de tocar de nuevo el tema de las bolsas económicas para las mujeres en el pugilismo, haciendo hincapié que son ridículas en comparación con la de los hombres, y que no quitará el dedo del renglón hasta que sean más parejas.

Mientras, Mariana comentó que tiene en mente varios retos que cumplir, uno de ellos coronarse monarca de Peso Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), título en poder de Yamileth Mercado, cetro que quiere conseguir a toda costa.

Sin embargo, adelantó que su primera meta será la revancha con su acérrima rival, Jackie Nava, con la cual cayó derrotada por decisión unánime.

Finalmente, la capitalina compartió que le gustaría convertirse en comentarista del deporte de los puños y poder compartir los micrófonos a lado de gente de la talla de Julio Cesar Chávez y de Eduardo Lamazón, de quienes señala viven intensamente la disciplina.

Al inicio del evento, el cantautor Samo Ibarra interpretó la canción que le escribió a La Barby, la cual refleja parte de la vida de esta mujer boxeadora, que ha tenido que brincar infinidad de obstáculos para llegar al sitio en el que se encuentra hoy en día.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

El Salvador confirma muerte de un adolescente en accidente en México

Siguiente noticia

La ministra de Exteriores de Canadá da positivo en las pruebas de la covid