Más

Suscribirse

Redes Sociales

LaLiga cierra su ‘Summer Tour’ en México y EEUU con más de 100.000 personas en las gradas

LaLiga Summer Tour, que llevó partidos de pretemporada de Atlético Madrid, Real Betis, Real Sociedad y Sevilla a Norteamérica, cerró una exitosa primera edición con más de 100.000 aficionados en las gradas de los estadios de México y Estados Unidos, informó el organismo.

LaLiga organizó amistosos en México, en Guadalajara y Monterrey, y cerró su gira en San Francisco con dos partidos disputados en el Oracle Park, casa de los Gigantes de la MLB de béisbol.

La gira previó la disputa de El Gran Derbi entre Sevilla y Betis en el Estadio Akron de Guadalajara y un Real Sociedad-Atlético Madrid jugado en el Estadio BBVA de Monterrey.

En San Francisco, el pasado sábado, se jugó un Betis-Real Sociedad y un Atlético-Sevilla.

Entre las actividades paralelas, LaLiga también organizó una visita al cuartel general de su patrocinador EA Sports en San Francisco.

“Esta primera edición de LALIGA Summer Tour nos sirve para comprobar la pasión con la que se viven los partidos de nuestros clubes fuera de España y como base para las próximas ediciones que se disputen”, aseguró afirmó Boris Gartner, consejero delegado de LaLiga Norte América.

“Es una acción clave para demostrar y reforzar la expansión internacional de LALIGA, tanto en México y los Estados Unidos, que suponen dos territorios estratégicos para la mayoría de los clubes de LALIGA”, agregó. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *