Ladrido que vale un punto: Monterrey 1-1 Tijuana

110 vistas
2 min lectura
MEX5968. MONTERREY (MÉXICO), 28/02/2021.- Mauro Manotas (c) de Xolos de Tijuana celebra hoy con sus compañeros tras anotar contra Monterrey, durante un partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, en el estadio BBVA de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Antonio Ojeda

El colombiano Mauro Manotas convirtió un gol en el minuto 89, y logró así para los Xolos de Tijuana un empate 1-1 en casa de los Rayados de Monterrey.

En la continuación de la Jornada 8, el argentino Maxi Meza anotó para La Pandilla del entrenador Javier Aguirre, y Manotas descontó por los fronterizos del estratega argentino Pablo Guede.

Los Xolos de Guede dominaron en la primera media hora del partido, pero no crearon jugadas de gol en la cancha rival.

El de casa mantuvo el orden y, en el 40′, sacó provecho de un despiste de la defensa, mal parada; el colombiano Avilés Hurtado le puso un servicio a Meza, quien convirtió el 1-0.

Los de Tijuana hicieron cambios para buscar goles, y los de norteños respondieron con refuerzos en su defensa, atentos a los espacios que pudieran dejar los visitantes en su afán de atacar.

El holandés Vinent Janssen dejó ir el segundo gol de los locales, en el minuto 85, en un buen achique del guardameta Jonathan Orozco.

Uno de los cambios de Guede fue enviar a la cancha a los cafetaleros Fabián Castillo y Mauro Manotas; el primero puso un servicio a un minuto del final que su compatriota metió en la red para decretar la igualada.

La escuadra canina subió al cuarto lugar con tres victorias, cuatro empates, una derrota y 13 puntos, uno más que Rayados, sextos de la tabla de posiciones con un partido por celebrar. EFE

Foto: EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Al menos 30 muertos tras un mes de golpe de Estado en Birmania

Siguiente noticia

Infinity Esports mantiene el liderato en la Liga latina de League of Legends