La vida de Abril Pérez Sagaón, víctima de feminicidio, le costó $180 mil al exdirector de Amazon Juan Carlos García

282 vistas
1 minuto lectura
Fuente: Twitter

Ciudad de México, 8 de jun.- Abril Pérez Sagaón fue víctima de feminicidio el 25 de noviembre del 2019 en la Ciudad de México. La joven fue asesinada a balazos cuando salía con su hijo, que resultó herido, de una audiencia sobre su custodia.

Juan Carlos García, su exesposo, exdirector de Amazon y Elektra en México, y a quien Abril ya había denunciado, está prófugo y hoy fue señalado en audiencia como el autor intelectual del delito.

Rodolfo «N» declaró que Juan Carlos pagó 9000 dólares ($180,00 pesos) para que la asesinaran. Confesó que estaba arrepentido del crimen y que lo ejecutó porque «necesitaba el dinero».

Así mismo, Juan Carlos «N», otro de los detenidos, confesó que sin estar consiente de qué crimen iba a cometer, y esperando recibir un pago de $5,000 pesos por auxiliar a Rodolfo «N», fue autor material del crimen.

Después de la recolección de pruebas, tanto de Fiscalía como la asesoría jurídica que recibe la familia, se informó que el seguimiento de la audiencia intermedia será el próximo 15 de julio de 2022.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Adria Arjona «adopta» como hermano a Diego Boneta tras «El padre de la novia»

Siguiente noticia

Hermana de Cecilia Monzón, activista mexicoespañola asesinada, denuncia persecución