La verdadera salud del Presidente

77 vistas
3 min lectura
Cortesía

El de la salud del mandatario Andrés Manuel López Obrador es un tema complejo y personal que solo él debe de manejar, sin especulaciones.

Lo cierto es que es por otro lado habrá gente que se alegre por alguna recaída y otros que no nos alegremos. Hoy la salud del Presidente es estable y no es un tema que se oculte como en sexenios pasados.

Y es que el estilo del titular del Ejecutivo federal de México es único, desde que se atrevió a señalar las enormes corruptelas de anteriores administraciones, y único también por haber puesto el ejemplo de austeridad en un mundo tan materialista.

Es único por entender a las clases sociales y principalmente a los más desfavorecidos, en todos los sentidos. En ocasiones escucho opiniones encontradas o diferentes, como las de personas de poblaciones donde no hay agua ni servicios de comunicación básica.

Es muy fácil hablar, opinar y decir, pero vivir, sufrir y luchar por un mundo mejor no es de cualquiera. Eso, López Obrador lo sabe, lo conoce y lo vive.

¿Cómo está la salud del presidente Andrés Manuel? Como nunca de bien, porque él es un ejemplo del día a día, con sus formas, con sus aciertos y sus experiencias. Como cualquier persona luchadora y honesta, que no hay muchos, al contrario, con un legado que permea hoy como semilla de las nuevas generaciones, en donde los cambios no son sexenales, pues van más allá de un término simbólico.

Son cambios de raíz por un México mejor, más justo y más equitativo, donde la pobreza sea cada vez menor y la riqueza sea mayor, pero para todos.

El Presidente gobierna con el corazón y la cabeza, pero un corazón que cada vez está mejor, porque late para todos, y en nosotros está que lata cada vez más y más y más. Un solo corazón para todos y todos para un corazón.

¿Cómo está el presidente? ¡A toda madre!, dirían en mi pueblo, y cada vez mejor.
La solución somos todos en este y todos los momentos.

carlos.bayo@angelmetropolitano.com
Twitter: @CaBayodeTroyaMx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Ricardo Anaya Cortés, con un pie en la cárcel

Siguiente noticia

Dembélé regresa a los entrenamientos del Barcelona