Más

Suscribirse

Redes Sociales

La UEFA multa con 98,000 euros al PSG por incidentes durante la visita del Milan

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

El París Saint-Germain ha sido multado con 98,000 euros por incidentes sucedidos durante el encuentro de la tercera jornada del grupo F de la Liga de Campeones que enfrentó al conjunto francés contra el Milan en el Parque de los Príncipes.

De ellos, 75.000 se corresponden con el encendido de bengalas, motivo por el cual se advierte con el cierre por un partido de competición europea de la parte del estadio conocida como la Tribune Auteuil. De los 23.000 euros restantes, 18.000 son por bloqueo de vías publicas y 5.000 por invasión del terreno de juego.

También deberá abonar 25.000 euros el PSV Eindhoven neerlandés por el encendido de bengalas, lanzamiento de objetos y actos de vandalismo de sus aficionados durante el cara a cara que el plantel jugó como visitante en Lens, avisándole además de la posible prohibición de venta de entradas a sus seguidores para un partido de competición europea fuera de casa.

Al Amberes belga, rival de grupo del Barcelona en la Liga de Campeones, se le imponen 20.000 euros y se le alerta del posible cierre de parte de su estadio por disturbios en las tribunas en el choque ante el Oporto; mientras que al Genk, también blega, se les castiga con la misma cantidad y se les traslada el mismo mensaje con respecto a su campo por encendido de bengalas.

En el caso del Olympiacos, además de afrontar un posible cierre parcial de su feudo, tendrá que abonar una multa de 21.000 euros por insultos racistas de la grada, conducta inapropiada de sus jugadores e invasión del campo en un enfrentamiento de Liga Europa ante el West Ham.

Por último el Slavia de Praga checo tendrá que pagar 20.000 euros por disturbios, encendido de bengalas y lanzamiento de objetos en Roma; y el Zrinjski bosnio deberá desembolsar 10.000 por su incapacidad para localizar espectadores, además de ser amenazado con jugar un duelo a puerta cerrada por insultos racistas de sus seguidores, encendido de bengalas y lanzamiento de objetos ante el Legia Varsovia.

Todas las sanciones que no supongan el abono de una cantidad económica quedan suspendidas por un período probatorio de dos 2 años.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *