Más

Suscribirse

Redes Sociales

La UE reafirma su compromiso de cooperación con El Salvador y Centroamérica

Fuente: X
Fuente: X

La Unión Europea (UE) reafirmó su compromiso de cooperación con El Salvador y Centroamérica, durante una reunión en la Casa Presidencial, informó el embajador europeo en el país centroamericano, François Roudié.

El diplomático informó, a través de un mensaje en su cuenta en la red social X (antes Twitter), de que el presidente Nayib Bukele y el director general para las Américas de Política Exterior de la UE, Brian Glynn, sostuvieron una reunión en la que “reafirmamos nuestra asociación con El Salvador y Centroamérica, y nuestro interés para continuar cooperando hacia un desarrollo integrador y sostenible en la región”.

La Casa Presidencial, por su parte, detalló que durante el encuentro se discutieron diversos temas de interés como: fortalecimiento de la relación bilateral, cooperación en diversas áreas y proyectos para la normalización de nuestras relaciones.

El mandatario salvadoreño también recibió esta semana al subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian Nichols, con quien abordó temas de interés común. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *