Más

Suscribirse

Redes Sociales

La serie “The White Lotus” comenzará a rodar en febrero su tercera temporada en Tailandia

X
X

La premiada serie “The White Lotus”, que narra las vicisitudes en un complejo turístico, comenzará a rodar su tercera temporada a partir de febrero en distintas localizaciones de Tailandia, informó la Autoridad Turística de Tailandia (TAT, en sus siglas en inglés).

En un comunicado, la TAT indicó que la serie producida por HBO y ganadora de varios premios Primetime Emmy y Globos de Oro llevará su rodaje a Bangkok y las islas de Phuket y Samui, que son algunos de los destinos turísticos más populares en el país.

“La exótica belleza natural del reino, su bagaje cultural y sus paisajes diversos son entornos perfectos de nuestra fascinante cultura”, indicó la gobernadora de la TAT, Thapanee Kiatphaibool.

La TAT afirmó que colaborará con HBO para el rodaje y la promoción de la tercera temporada de la serie, en la que aparecerán los actores Leslie Bibb, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey y Natasha Rothwell, así como dos intérpretes tailandeses, Dom Hetrakul y Tayme Thapthimthong.

La serie, cuya primera temporada se rodó en Hawai (Estados Unidos) y la segunda en Sicilia (Italia), ha ganado varios galardones en los Premios Primetime Emmy, incluidos a mejor miniserie y mejores actores secundarios para Jennifer Coolidge y Mike White, y en los Globos de Oro (mejor miniserie y mejor actriz secundaria para Coolidge). EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *