Más

Suscribirse

Redes Sociales

La Selección asciende dos puestos

Rodrigo Mojica / AM

La Selección Nacional que, con todo y las múltiples críticas por su actual funcionamiento, puntuó siete de nueve unidades posibles en su camino al Mundial, tras derrotar a Jamaica y Panamá, además de empatar con Costa Rica, tuvo un ascenso en el Ranking Mensual FIFA.

México se ubica ahora mismo en la posición 12 de la cosecha, pues los últimos resultados que consiguió fueron al final positivos y productivos.

La escuadra dirigida por el profesor Gerardo Tata Martino logró una sumatoria de 1647 puntos, subiendo dos peldaños con relación a la lista anterior.

Incluso, y a pesar de que en el Octagonal Final de Concacaf rumbo a Qatar 2022, el Tricolor se ubica tercero, es el mejor colocado, por encima de Estados Unidos, que aparece un escalón abajo, en el sitio 13, tras registrar 1643 unidades.

Mientras, y respecto a los punteros, Bélgica, uno de los combinados con boleto para la Copa del Mundo, se mantiene a la cabeza (1828); Brasil es segundo, con 1823 y Francia tercero, con 1786, Argentina es cuarta (1766), y con 1755, Inglaterra se ubicó en el quinto lugar.

La próxima lista se publicará el 31 de marzo de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *