Más

Suscribirse

Redes Sociales

La salsera colombiana Mimi Ibarra ofrecerá un concierto en Santo Domingo el 7 de octubre

La cantante y compositora colombiana Mimi Ibarra ofrecerá el 7 de octubre próximo en Santo Domingo su concierto “Mi historia musical”, informaron los responsables de la presentación.

“Será un repaso de parte de la historia musical de Mimi, quien se hará acompañar de colegas invitados, interpretando sus canciones y algunos de los éxitos que ella ha escrito para otros artistas”, destacó en una nota el productor Richard Richardson.

La salsera suramericana es conocida por temas como “Duele”, a dúo con Tito Rojas; “Que nadie se entere”; “De pie”; “Arráncame este amor”; “Qué tiene ella”; “Marinero de amor” y “No mires a nadie”, entre otros.

Otra canción muy famosa de Mimi Ibarra es “No puede ser”, que grabó junto a Anthony Cruz, cantante de “Mi morena linda”, autoría de la artista colombiana.

La nota destacó que en sus inicios en la música, Ibarra se inclinó por la balada, pero en la década de 1990 ingresó al equipo de trabajo del sello disquero Musical Productions, de Miami y Puerto Rico, y estando allí fue “seducida” por la salsa.

Mimi Ibarra ha sido la autora de éxitos de salseros como Rojas, Cruz, Óscar D’ León, Maelo Ruiz y la orquesta Puerto Rican Power.EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *