Más

Suscribirse

Redes Sociales

LA Rams, locales en el Super Bowl LVI

Rodrigo Mojica / AM

En la última acción de la Final de la Conferencia Nacional (NFC), los San Francisco 49ers buscaban al menos acercarse a posición de gol de campo para empatar el partido; sin embargo, la presión de la defensiva de Los Angeles Rams a Jimmy Garoppolo ocasionó que éste mandara un pase a la desesperada y se vino la intercepción.

Con un minuto en el cronómetro, y en campo del visitante, a la escuadra angelina sólo le bastó dejar correr el tiempo, y entonces se inscribió como el rival de los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI.

Triunfo de Los Carneros 17-20 sobre los gambusinos, en su fortín, ese escenario de nueva generación que es el último lujo del país vecino del norte.

Pero además el SoFi Stadium será precisamente la sede del Súper Tazón el próximo 13 de febrero.

Nunca antes un equipo había gozado de la opción de disputar, primero la Final de Conferencia en casa, y después el llamado Juego Grande.

De hecho, por segundo año consecutivo, el representante de la NFC en el Súper Domingo será el anfitrión del encuentro.

En la cita reciente del evento deportivo más espectacular que tiene el planeta, los Tampa Bay Buccaneers se coronaron en su terruño, el Raymond James Stadium, ante los Kansas City Chiefs, que habían ganado el banderín de la AFC.

La escuadra más poderosa de la NFL tiene ante sí la opción de aprovechar la localía y repetir lo de 2021, cuando Tom Brady y compañía se llevaron el Trofeo Vince Lombardi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *