Más

Suscribirse

Redes Sociales

La Policía interviene en el sur de España 65 kilos de cocaína procedentes de Sudamérica

La Policía española intervino 65 kilos de cocaína ocultos en la mercancía transportada en el interior de un contenedor que llegó al puerto de la ciudad de Málaga (sur) procedente de Sudamérica.

La droga, dispuesta en paquetes rectangulares de un kilo cada uno, estaba dentro de un bidón de melaza de azúcar de caña, informó la Policía en un comunicado.

En el operativo policial se detuvo a tres personas, entre las que se encuentra el administrador de la empresa importadora, presuntamente relacionado con el crimen organizado y el tráfico de drogas.

La investigación se inició el pasado mayo cuando se tuvo conocimiento de la existencia de un contenedor que podría ser empleado para el tráfico de sustancias estupefacientes.

Tras varias indagaciones en torno a la empresa exportadora y a su administrador, los agentes detectaron movimientos sospechosos en la importación y exportación relacionada con frutas procedentes de Sudamérica.

Con el avance de las investigaciones se logró identificar el contenedor que transportaba la melaza, cuyo destino era el puerto de Málaga.

Allí se localizaron los 65 kilos de cocaína en el interior del bidón de caña de azúcar. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *