Más

Suscribirse

Redes Sociales

La Policía incauta arsenal de 16 fusiles en el suroeste de Colombia

Fuente: Pixabay
Fuente: Pixabay

Las autoridades colombianas incautaron 16 fusiles que eran transportados en un vehículo particular por la carretera que está entre las ciudades de Cali y Andalucía, en el suroeste del país, informó la Policía.

El director de Tránsito y Transporte de la Policía colombiana, el coronel Óscar Lamprea, dijo que las armas iban ocultas en un parlamente (altavoz) del vehículo y que además fueron capturados dos adultos.

El alto oficial detalló que el arsenal lo componían siete fusiles M-16, seis AK-47 y tres Galil, al igual que 1.500 balas para esas armas y 121 para pistolas.

La investigación indicó que el vehículo salió de la ciudad de Buenaventura, principal puerto del Pacífico colombiano, y tenía como destino la rica región agroindustrial de Urabá, limítrofe con Panamá.

En esa zona del país hay fuerte presencia de las paramilitares Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), también conocidas como Clan del Golfo; el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y disidencias de las FARC, entre otros grupos. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *