Más

Suscribirse

Redes Sociales

La Policía australiana investiga la supuesta agresión del padre de Taylor Swift a paparazi

EFE/EPA/JOEL CARRETT
EFE/EPA/JOEL CARRETT

La Policía australiana informó que investiga la supuesta agresión por parte del padre de la cantante estadounidense Taylor Swift a un paparazi, en un incidente ocurrido en la ciudad de Sídney, poco después de que la estrella del pop ofreciera anoche su último concierto en Australia.

La Policía del estado de Nueva Gales del Sur dijo hoy en un comunicado enviado a EFE que “ha sido informada de que un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años en muelle de Neutral Bay (en el norte de Sídney) alrededor de las 2.30 de la madrugada (15.30 GMT del lunes) antes de abandonar el lugar”, sin identificar a los implicados.

Los medios australianos identificaron a Scott Swift como el supuesto agresor, aunque tampoco dio detalles de las circunstancias en las que se produjo este incidente en el que ninguno de los implicados requirió tratamiento médico.

Taylor Swift, artista galardonada con 12 premios Grammy, ofreció siete conciertos entre el 16 y 26 de febrero en las ciudades de Sídney y Melbourne como parte de su gira “The Eras Tour”.

La intérprete de “Fearless” (Intrépida) -que causó más revuelo cuando su novio, el jugador de fútbol americano, Travis Kelce, aterrizó en Sídney para pasar unos días con ella- continuará la gira por Asia, donde ofrecerá seis conciertos en Singapur entre el 2 y el 9 de marzo, antes de dar el salto a Europa. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *