Más

Suscribirse

Redes Sociales

La plataforma Max ofrece adelanto de “Adventure Time: Fionna and Cake” en Comic-Con 2023

La plataforma de “streaming” Max, fusión de Warner Bros. y Discovery, ofreció un adelanto exclusivo de la nueva serie derivada del universo “Adventure Time” que despertó un gran interés por parte de los asistentes más pequeños de la Comic-Con 2023.

Este evento, el más importante de la cultura pop a nivel mundial, fue el elegido para estrenar el tráiler de “Adventure Time: Fionna and Cake”, como se titula la serie que empezará a emitirse el 31 de agosto con dos capítulos semanales en Max hasta el 28 de septiembre.

Esta nueva creación se centrará en los personajes de Fionna (Madeleine Martin) y Cake (Roz Ryan) después de que, hasta ahora, las diez temporadas que acumula la serie se hayan basado en las peripecias de Finn (Jeremy Shada) y Jake (John DiMaggio).

Ahora, la contraparte femenina será la protagonista en un viaje de autodescubrimiento por diferentes multiversos que abarcará diez episodios, les llevará a enfrentarse a un “poderoso enemigo” y hasta tener que pedir ayuda a Ice King (el Rey Hielo).

Entre los personajes que volverán a estar presentes se destacan Marshall Lee, Marceline “la Reina Vampiro”, la princesa Chicle y, por supuesto, Finn (el Humano).

El apartado de interpretación vocal incluirá a Madeleine Martin, Roz Ryan, Tom Kenny, Andrew Rannells, Donald Glover, Kayleigh Mckee y Sean Rohani, entre otros.

Fionna y Cake surgieron como personajes tras ser dibujadas por un ilustrador de la serie original que compartió su trabajo por internet y se popularizó tan rápidamente que consiguieron ser de los más queridos por parte de los fans de “Adventure Time” desde su tercera temporada.

La serie original se estrenó en 2010, presentando al mundo a un niño que vivía en un mundo fantástico con un perro amarillo que tenía la capacidad de hablar. Juntos, se enfrentaron o se aliaron, dependiendo de cómo se relacionaran con el mundo que los rodeaba, a personajes de toda condición. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *