Más

Suscribirse

Redes Sociales

La marca Huawei ganó 11.171 millones de euros en 2023, más del doble que el año anterior

Fuente: EFE/EPA/ALEX PLAVEVSKI
Fuente: EFE/EPA/ALEX PLAVEVSKI

La tecnológica china Huawei aseguró que, en 2023, su beneficio neto fue más del doble (+144,4 %) que en el año anterior, alcanzando unos 87.000 millones de yuanes (12.038 millones de dólares, 11.171 millones de euros).

Huawei, que no cotiza en bolsa, agregó que su facturación aumentó en un 9,6 % interanual hasta unos 704.800 millones de yuanes (97.523 millones de dólares, 90.497 millones de euros) durante un evento celebrado hoy en el que divulgó sus cuentas del pasado ejercicio.

Tras verse afectada en los últimos años por las sanciones impuestas por las autoridades estadounidenses, Huawei atribuye ahora la mejora de sus resultados a una gama de productos “mejorada”, al “aumento de calidad” de sus operaciones y a las ganancias obtenidas de la venta de algunos negocios. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *