Más

Suscribirse

Redes Sociales

La Máquina, sin sobresaltos

Cruz Azul derrotó 3-1 al Forge FC canadiense para ganar la Serie de los Octavos de Final por 4-1 en el global, y avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf.

Por La Máquina anotaron los paraguayos Ángel Romero y Juan Escobar y el mexicano Rafael Baca. David Choiniere descontó por el visitante.

Cruz Azul se medirá en Cuartos al CF Montreal canadiense, que el miércoles eliminó al Santos Laguna.

Los azules se fueron arriba en el marcador en su primer tiro del juego. Al 5’, el venezolano Rómulo Otero cobró un tiro libre por derecha que en el segundo poste Romero se barrió para con la zurda conseguir el 1-0.

Ante la ausencia en ofensiva del Forge, el local Azul marcó un gol más. En el 21’, Baca disparó desde media distancia un balón que entró por el poste izquierdo del guardameta Triston Henry para el 2-0.

Sin embargo, en un descuido, el Forge se hizo presente en el marcador. Choiniere tuvo espacio para perfilarse y desde fuera del área remató a puerta para poner el 2-1, al 26’.

La Máquina retomó el control del juego y, al 44’, Luis Mendoza asistió a Juan Escobar, quien se aventó con la frente para marcar el 3-1.

El equipo dirigido por Juan Reynoso controló la segunda mitad en la que el Forge careció de profundidad y contó como su mejor futbolista al portero Henry, quien salvó su marco al atajar tiros de Otero, al 47’; Romero, al 66’; Luis Mendoza, al 73’ y Escobar, al 82’. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *