Más

Suscribirse

Redes Sociales

La infanta Sofía cumple hoy 16 años

La infanta Sofía cumple este sábado 16 años con la vista puesta en el final de su etapa académica en Madrid y en su marcha a Gales (Reino Unido), donde estudiará en el mismo internado que su hermana, la princesa Leonor, a partir de finales de agosto.

La hija menor de los reyes de España concluirá la educación secundaria el 22 de junio en el colegio privado Santa María de los Rosales y hará los dos años de bachillerato internacional en el UWC Atlantic College.

Te podría interesar: Los niños al poder

Antes de finalizar el curso, Sofía de Borbón va a celebrar la confirmación con sus compañeros de clase el 25 de mayo, en donde estará acompañada por sus padres y por la princesa de Asturias, que se despedirá del internado de Gales cinco días antes.

Antes de recibir el sacramento y al igual que hizo su hermana, la infanta hará un retiro espiritual con los otros alumnos a las afueras de Madrid.

La última aparición en público de la infanta, y la única protagonizada en lo que va de año, tuvo lugar el pasado 8 de abril en Chinchón (Madrid), donde asistió con los reyes y la princesa a la representación de la pasión viviente que se celebra con motivo de la Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *