Más

Suscribirse

Redes Sociales

La Fuerza Naval de Nicaragua rescata a tres dominicanos que naufragaron en el mar Caribe

La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua informó que rescató a 3 marineros de República Dominicana que se encontraban a la deriva en el mar Caribe.

Los dominicanos naufragaron ayer en el mar Caribe nicaragüense debido a desperfectos mecánicos en el motor de la embarcación, tipo panga, en la que viajaban, según el informe de la Fuerza Naval divulgado.

Los tres marineros dominicanos fueron encontrados y rescatados 70 millas náuticas al este de Cabo Gracias a Dios, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua, de acuerdo con la información.

La marina nicaragüense dijo que realizó las labores de búsqueda, salvamento y rescate en coordinación con la embarcación “Cap Noah”.

Los tripulantes rescatados son Erick Feliz Tulvi de 46 años, Alanys Fabiana Olivar Rodríguez, de 27 años, y Yirandy Sánchez, de 24 años, todos originarios de República Dominicana.

Los dominicanos fueron trasladados a la isla de Corn Island, en el Caribe sur, donde les brindaron atención médica y posteriormente fueron  entregados a las autoridades correspondientes. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *