Más

Suscribirse

Redes Sociales

La Franja da la campanada; el Campeón, con lo mínimo

El chileno Pablo Parra convirtió un penalti para convertirse este sábado en una de las claves del Puebla, del entrenador argentino Nicolás Larcamón, en su victoria 0-2 en casa de Tigres.

Con un autogol de Carlos Salcedo y una diana de Parra, La Franja sorprendió al poderoso regio, finalista del pasado Mundial de Clubes, en su propia cancha.

La UANL comenzó con dominio, dejó ir oportunidades con el colombiano Luis Quiñones y el francés André-Pierre Gignac; sin embargo, fueron los visitantes los que hicieron los goles.

En el minuto 27 el uruguayo Maximiliano Araújo entró por la banda izquierda y estrelló el balón en el poste; Salcedo le pegó al rebote y lo metió en propia puerta para el 0-1.

Los felinos del entrenador Miguel Herrera fueron en busca de la igualada y fue el Puebla el que, en el descuento, aumentó la ventaja cuando Quiñones derribó en el área al uruguayo Emanuel Gularte y provocó el penalti, cobrado con limpieza por Parra.

Para la segunda mitad el cuadro de casa se volcó al ataque ante un visitante bien plantado, con buenas salidas del guardameta paraguayo Antony Silva, de gran actuación.

En una jugada polémica, en un penalti por supuesto derribo en el área del argentino Guido Pizarro, el francés Gignac falló el cobro de la pena máxima en el 89’, jugada que sentenció el rumbo del encuentro.

El Puebla subió al tercer lugar con un triunfo, un empate y cuatro puntos, y Tigres aparece en el undécimo con una igualada y un revés.

JUSTITO

Un poco antes, el Campeón Atlas debutó con una sufrida victoria de 1-0 sobre el Atlético de San Luis, en un partido en el que el cuadro del estratega argentino Diego Cocca sufrió para marcar diferencia a su favor y se impuso con un autogol de Ramón Juárez.

 

http://mobile.twitter.com/AtlasFC/status/1482522874380443650

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *