La Fecha 3 de NASCAR México, con público en las gradas

127 vistas
2 min lectura
Foto: Sidral Aga Team

Julián García

A través de una conferencia de prensa virtual, se brindaron detalles de la tercera fecha de NASCAR Peak México Series, que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozóc, Puebla, el 10 y 11 de julio.

Contando con la presencia del director operativo del campeonato, Humberto García; Alfredo Sánchez, gerente del Autódromo, y de los pilotos Santos Zanella, Rubén Rovelo, Julio Rejón, Santos Zanella Jr. y de la española Zihara Esteban, se desmenuzaron los detalles relacionados a la competencia poblana.

García brindó detalles, desde lo organizativo, así como también acerca de la relevancia que se le da a la presencia del público.

“El aforo que ha sido autorizado es de aproximadamente 10 mil espectadores, con un costo del boleto de 75 pesos, que podrán ser adquiridos en https://bit.ly/3A47bNQ”.

Por su parte, uno de los protagonistas de la rodada, el actual Campeón de la categoría Peak, Rubén Rovelo, aseguró que el óvalo poblano es uno de los más rápidos que visita el serial.

“Es una pista muy veloz, y yo voy a intentar recuperar el terreno perdido en Chiapas, lo cual ya inicié con la victoria en Querétaro”.

En representación de las Trucks Series, Esteban mencionó que “el autódromo no lo conozco, sólo he recibido algunos datos de él, y como he decidido radicar en Puebla, en estos días voy a ir a conocerlo”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Nueva York lanza una alerta para pedir reducción de energía ante ola de calor

Siguiente noticia

Dan prisión preventiva oficiosa a la youtuber por caso Ainara