Más

Suscribirse

Redes Sociales

La explosión en una fábrica de metal en EEUU deja al menos 13 heridos

Al menos 13 personas resultaron heridas, algunas de ellas en estado crítico, tras una explosión en una fábrica de metal Bedford (Ohio), que se produjo la tarde de este lunes.

Según datos proporcionados por el capitán Brian DiRocco del departamento de bomberos de Oakwood Village trece personas fueron trasladadas a hospitales locales y al menos dos de ellas se encuentran en estado crítico por quemaduras.

La explosión sucedió en una fábrica de aleaciones de metal perteneciente a la empresa I. Schumann and Co., que tras lo ocurrido publicó un comunicado en el que explica que todavía es “desconocido” el origen del incidente, que también ha provocado “daños significativos a las instalaciones”.

“Trabajaremos junto a los investigadores en la búsqueda de respuestas”, apuntó la compañía, que aseguró que los esfuerzos ahora “se centran en apoyar a los socorristas que acudieron rápidamente a la escena para ayudar a nuestros empleados”.

La explosión y el posterior incendio ocurrieron alrededor de las 15.00 del lunes (20.00 GMT) y tras el suceso varios departamentos de bomberos acudieron a la zona para sofocar el fuego, que estaba extinguido dos horas después.

A través de las redes sociales se han publicado varios videos que muestran una gran nube de humo que sale de la fábrica. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *