Más

Suscribirse

Redes Sociales

La estatua de Kobe Bryant en Los Ángeles será desvelada el 8 de febrero de 2024

Los Angeles Lakers desvelarán el 8 de febrero de 2024 una estatua de Kobe Bryant en las inmediaciones de su estadio, el Crypto.com, para que “su legado pueda ser conmemorado para siempre”, anunció la viuda del jugador, Vanessa Bryant.

En un vídeo distribuido por el equipo, Vanessa Bryant recordó que el jugador, que falleció junto con su hija Gigi y otras siete personas el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero, jugó toda su carrera con los Lakers.

“Desde que llegó a este ciudad y se unió a la organización de los Lakers, se sintió en casa, jugando en la ciudad de los ángeles. En nombre de los Lakers, mis hijas y yo, estoy muy honrada de que, en el centro de Los Ángeles, frente al lugar conocido como la casa que Kobe edificó, vamos a desvelar su estatua para que su legado pueda ser conmemorado para siempre”, explicó Vanessa Bryant.

La presentación de la estatua, que ha sido realizada en bronce por la escultora Julie Rotblatt Amrany, será el primero de una serie de tributos programados para honrar el legado de Bryant, que jugó 20 años con los Lakers.

Bryant será el séptimo jugador del equipo californiano que contará con una estatua, junto con Elgin Baylor, Shaquille O’Neal, Kareem Abdul-Jabbar, Earvin “Magic” Johnson, Jerry West y Chick Hearn. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *