Más

Suscribirse

Redes Sociales

La española Telefónica Tech nombra a Arturo González como su director en México

Foto: EFE
Foto: EFE

La española Telefónica Tech nombró a Rafael Arturo González como su nuevo director regional para México, quien se encargará de su negocio de ciberseguridad, servicios en la nube, internet de las cosas, inteligencia artificial y ciberseguridad.

“Con este nombramiento, Telefónica Tech apuesta por potenciar su unidad de México y seguir siendo uno de los principales partners (socios) de las empresas en su transformación digital”, comunicó la compañía española en un comunicado.

Hasta ahora, González se desempeñaba como responsable del negocio entre empresas (B2B) en México y cuanta con experiencia por más de 25 años en el sector de telecomunicaciones y tecnologías de la información.

De esta trayectoria, los últimos 10 años han sido en Telefónica Movistar, donde su enfoque ha estado ligado al ámbito comercial para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Ahora, en su nueva responsabilidad, González será el responsable de implementar y dirigir la estrategia de Telefónica Tech en México, así como gestionar las operaciones, desarrollar el negocio y coordinar el equipo de Telefónica Tech en el país.

“Estoy muy orgulloso de formar parte de la compañía líder en transformación digital y de poder ayudar con nuestras tecnologías a las empresas mexicanas para ser más eficientes y competitivas”, indicó el nuevo director para México de Telefónica Tech, según el boletín.

González aseguró que un potente centro de operaciones de seguridad (COS) en México posicionará a la compañía de origen español y lo afianzará como el socio de referencia para todas aquellas organizaciones que buscan digitalizarse con seguridad.

Telefónica Tech cuenta con un COS y distintos centros de operaciones digitales, con los que atiende problemas de ciberseguridad e implementación de tecnología para la transformación digital de empresas.

El equipo global de Telefónica Tech está compuesto por más de 6.200 profesionales de 28 nacionalidades diferentes y con más de 4.000 certificaciones en tecnologías de terceros.

Cuenta con presencia estratégica en España, Reino Unido, la región de Europa centro (DACH), adriática y nórdica, Estados Unidos, Brasil e Hispanoamérica.

Además, afirma poseer una extensa cartera de soluciones tecnológicas para acompañar a las empresas en su transformación digital. Telefónica Tech ofrece sus servicios a través de Movistar Empresas, marca de Telefónica. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *