Más

Suscribirse

Redes Sociales

La dominicana Valentina “sueña” con una colaboración con Rosalía

La cantante de música urbana dominicana Valentina afirmó este lunes que “sueña” con una colaboración con la española Rosalía, a la que considera una artista “supertalentosa”, y reveló que “todo el tiempo” escucha reguetón.

“Me encantaría colaborar con otros artistas de República Dominicana y también de Puerto Rico. Es increíble el talento que tienen estas dos ‘islitas’ (…) Tengo una lista infinita de artistas con los que me gustaría colaborar y mi colaboración soñada es Rosalía, es supertalentosa”, dijo Valentina en declaraciones a EFE.

La joven intérprete agregó que en esa lista de artistas con los que le gustaría grabar se encuentran también el puertorriqueño Álvaro Díaz, los colombianos Feid y Manuel Turizo y la argentina Nicki Nicole.

“Soy fan del reguetón y para no decir todo el tiempo, pero sí, lo escucho el reguetón todo el tiempo”, confesó.

Valentina se dio a conocer en redes sociales con publicaciones de canciones conocidas (“video-covers”) y logró muchos seguidores tras interpretar “Despacito”, el éxito mundial del puertorriqueño Luis Fonsi.

Calificó de “increíble” su firma con la productora Universal Music, con sede en México.

“El 18 de abril vamos a lanzar nuestro primer tema con Universal, se trata de ‘En Santo Domingo’, una canción muy especial, de puro talento dominicano”, contó.

En cuanto al tema, indicó que ella lo escuchó tras ser rechazado por otros artistas, que no mencionó.

“Desde que la escuché por primera vez la amé y conecté demasiado porque sentía que podía salir algo demasiado bueno de ahí, y entonces llegué al estudio con la idea de lo que quería y terminamos la canción completa el mismo día (…) Es muy, muy especial”, afirmó.

“Ha sido súper lindo conocer al equipo con el que voy a estar trabajando en esta nueva etapa de mi carrera. Hablamos de los planes que vienen, de lo que nos gustaría conseguir, escuchamos un poco de música que he venido trabajando recientemente”, señaló en cuanto a la casa de discos.

Su estilo lo define de pop urbano al que incorpora elementos de géneros como el reguetón, por supuesto, el R&B y el neo soul.

“Me inclino por lo ‘indie’, me gusta la fusión, no me encasillo en la música”, subrayó la artista dominicana. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *