Más

Suscribirse

Redes Sociales

La cantante Danna Paola visitará diez ciudades de EEUU en su gira de este verano

La cantante mexicana Danna Paola visitará diez ciudades de Estados Unidos como parte de su primera gira por el país norteamericano, “XT4S1S TOUR USA”, la cual comenzarán el 11 de agosto en la ciudad californiana de San José y terminará en El Cajón, en ese mismo estado.

Según informó este lunes la organización, los conciertos, que incluirán música y ritmos pop, balada y electrónica, entre otros géneros, llevarán a la cantante mexicana a ciudades como Houston, Irving, Los Ángeles, Miami, Atlanta, Rosemont, Nueva York y Phoenix.

Los seguidores de la cantante podrán corear y bailar títulos de canciones como “XT4S1S”, “1Trago”, “Sodio”, “Mala Fama” y “A Un Beso”, subraya el comunicado.

Danna Paola, que lleva más de 23 años de carrera, lanzó en abril su nuevo tema “1Trago” con el cual obtuvo el mayor número de reproducciones del primer día para una canción en solitario de una artista mexicana en la historia de Spotify.

También se presentó por primera vez en los Latin American Music Awards, que se celebraron el pasado mes en Las Vegas.

La venta general de boletos para el “XT4S1S” comenzará el viernes 12 de mayo en LiveNation.com.

Danna Paola, con 23 años de carrera a sus espaldas, cuenta con más de 66 millones de seguidores a través de sus redes sociales y más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify.

La mexicana ha sido nominada a los Latin Grammy, Premios Juventud de Univisión, MTV EMAs y MTV MIAWs, entre otros premios internacionales. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *