Más

Suscribirse

Redes Sociales

La banda uruguaya ‘No Te Va a Gustar’ celebra sus 30 años con una gira por Europa

No Te Va a Gustar

La banda uruguaya de rock ‘No Te Va a Gustar’ (NTVG) celebra sus 30 años de trayectoria con una gira internacional que comenzará el próximo mes de junio en la ciudad española de Palma, en las Islas Baleares (Mediterráneo) y que les llevará también a Berlín, Madrid o Londres.

Un espectáculo especialmente diseñado para rendir homenaje a las canciones que han tocado los corazones de generaciones, “temas en los que se ha fusionando rock con reggae; folk, murga o ska, influencias de cada uno de los miembros”, señaló la banda este viernes en una nota.

La formación uruguaya ya ha confirmado diez fechas en Europa: 13/06, Mallorca (Mallorca Live Festival); 14/06, Alicante (España); 15/06, Zaragoza (España); 18/06, Berlín; 19/06, Londres; 21/06, Dublín; 22/06 Copenhague; 25/06, Barcelona; 27/06, Madrid, y 28/06, Málaga (España).

Tras su paso el año pasado por España, con una gira que dejó grandes momentos con invitados sorpresa en Madrid como Jorge Drexler, César Pop o Ainda, la banda uruguaya estuvo también de gira por Latinoamérica.

NTVG se formó en Montevideo en 1994, cuando un grupo de amigos del liceo decidieron armar una banda y presentarse en un festival en una plaza del barrio, y desde entonces se han convertido en uno de los grupos de rock en español más conocidos de Latinoamérica. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *