Más

Suscribirse

Redes Sociales

Kevin Álvarez y Leo Suárez, bajas del América ante Tigres

Foto: @ClubAmerica
Foto: @ClubAmerica

En un comunicado, aunque hay que descartar que sea una situación grave, el América informó que Kevin Álvarez, su defensa lateral derecho, no será de la partida para el duelo ante Tigres de este sábado, pues no se recuperó de su afección.

El canterano del Pachuca, quien durante la semana, se dio a conocer, se había resfriado, presentó algunas complicaciones, de ahí que ni siquiera hizo el viaje a la Sultana de Norte, porque se mantiene en un nosocomio.

“El Club América informa que nuestro jugador Kevin Álvarez presenta una infección en las vías respiratorias altas, que requirió atención hospitalaria. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución”, rubricó el milloneta en redes sociales.

Mientras, Leonardo Suárez, quien tiene una distensión en una pantorrilla, se une a las bajas de las Águilas para el partido en el Estadio Universitario.

¿Cuál será el once de las Águilas?

André Jardine perfila un cuadro bastante competitivo para su compromiso ante los felinos en el Volcán, mismo que le podría dar a la escuadra americanista el récord de puntos en torneos cortos de 17 Jornadas.

El brasileño alinearía con Luis Ángel Malagón en la puerta; en la retaguardia: Miguel Layún, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres y Luis Funentes; en el mediocampo: Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zedejas y Jonathan Rodríguez; en punta: Julián Quiñones y Henry Martín.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *