Más

Suscribirse

Redes Sociales

Kevin Álvarez, duda con el América para enfrentar al Monterrey

Foto: @ClubAmerica
Foto: @ClubAmerica

André Jardine, a sólo horas del duelo ante el Monterrey, decidirá si Kevin Álvarez es de la partida de arranque con el América, pues desveló que durante la semana presentó algunas molestias, por lo que no lo arriesgará.

El director técnico de las Águilas, quien ahora mismo tiene que lidiar con la ausencia del ‘10’, Diego Valdés, quien se lesionó con Chile, por la carga de trabajo, seguirá tomando sus previsiones para tener sano al equipo.

“Vamos a tratar el tema de Kevin como estamos tratando a todos, jugadores que no estén al cien por ciento, o muy cerca, no van a estar de inicio; Kevin está sufriendo con una pubalgia hace tiempo, con cansancio acumulado en abductores.

“Es un jugador muy importante para nosotros, pero tenemos un buen elenco, el mensaje es que todos los jugadores son muy importantes, pero ninguno es insustituible, la competencia interna es fuerte, con jugadores de jerarquía”.

“Para mí no hay favoritos nunca”: André Jardine

El timonel americanista, aun con las hasta ocho bajas que podría presentar el Rayados de Fernando “Tano” Ortiz éste sábado, lanzó que será un duelo bastante nivelado por la calidad de planteles que hay en ambos frentes.

Respetamos a todos los rivales, el futbol es el deporte que nivela más las cosas, juegan once contra once, poder hacer cinco cambios solamente, muchas veces equipos con menos presupuesto ganan títulos, hay que mantener la humildad, para mí no hay favoritos nunca”.

Un buen parámetro…

A cambio, el estratega brasileño comentó que La Pandilla será un conjunto que pondrá a prueba a su escuadra en el Estadio BBVA, pensando en el cierre del Apertura 2023, y luego en la parte importante del torneo.

Es un partido especial por la calidad de los dos equipos, me gusta jugar este tipo de partidos, porque sabes que el rival va a venir al frente, por momentos nos meterá en defensa, para saber cómo estamos en defensa, pero también tendremos la oportunidad de meterlos atrás; será bueno para saber en qué punto estamos para la Liguilla”.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *