Más

Suscribirse

Redes Sociales

Karol G visita en hospital a madre que dio a luz durante su concierto en EEUU

La cantante colombiana Karol G visitó a una seguidora que dio a luz una bebé durante uno de sus conciertos en Estados Unidos el martes por la noche en Fresno (California), anunció la propia artista en sus redes sociales.

“Había una mujer que dio a luz en el concierto cuando yo cantaba “Makinón’. ¡Fue una locura!”, dijo la intérprete.

La también compositora se presentó el martes pasado ante un recinto repleto en el Save Mart Center de la ciudad californiana.

Después de su presentación, la colombiana llegó al Hospital Saint Agnes y visitó a la madre y la recién nacida. “Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa, su mamita también y yo sin palabras”, escribió la artista.

“Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida. Aquí estoy, siempre leal a la lealtad de ustedes”, añadió la también empresaria, junto a un fotografía suya en la que se muestra conmovida.

El hospital indicó en una declaración que “la bebé pesó 6 libras (2,7 kilos)” y que estaba en perfecta salud, reportó la cadena Telemundo. Añadió que sus padres, Norma y Francisco, son de Hanford, California.

La presentación de Karol G en Fresno formó parte de una gira de la cantante, que se encuentra en su etapa final y que culminará en Boston, Massachusetts, el 2 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *