Más

Suscribirse

Redes Sociales

Karol G cerrará su gira europea con un concierto el 20 de julio en Madrid

EFE
EFE

La artista colombiana Karol G cerrará sus actuaciones en Europa con un concierto en Madrid el próximo 20 de julio, después de actuar en varias ciudades europeas con su nueva gira, ‘Mañana Será Bonito Tour’.

El concierto de Madrid será el único en España, según anunció su promotora.

La gira europea de Karol G comenzará el 8 de junio en Zúrich (Suiza) y seguirá por otras ciudades como Colonia (Alemania) el 11 de junio, Ámsterdam el 14 de junio, el gigantesco O2 de Londres el 18 de junio o el 22 de junio en el Accor Arena de París.

Antes de Madrid, la cantante, que ha destacado en géneros como el reguetón y el pop urbano, actuará el 7 de julio en Lisboa.

Tras su actuación madrileña, última parada en el continente, ofrecerá 27 conciertos en 14 ciudades de América Latina, con visitas a países como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

El anuncio de esta gira sigue a un gran año para la artista colombiana, que en la última edición de los Latin Grammy se hizo con tres gramófonos dorados, entre ellos los de mejor álbum del año y mejor álbum de música urbana por ‘Mañana será bonito’ (2023), que además la convirtió en la primera artista femenina en conseguir el número uno en Estados Unidos con un álbum en español. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *