Más

Suscribirse

Redes Sociales

Karol G anuncia concierto en estadio Azteca para el 8 de febrero de 2024

Foto: EFE
Foto: EFE

La cantante colombiana Karol G anunció un concierto en el estadio Azteca, de Ciudad de México, uno de los más grandes en el mundo, donde se presentará el 8 de febrero de 2024 como parte del “Mañana será bonito Tour”.

Tras el histórico éxito de su primer recorrido por estadios de Estados Unidos, la artista global Karol G “llevará la magia de su espectáculo a Latinoamérica, empezando 8 de febrero de 2024 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México”, informaron en un comunicado las promotoras Ocesa y Westwood.

Además, se apuntó que la artista llevará su gira por 15 ciudades del continente, incluyendo países como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

A comienzos de octubre Karol G anunció que protagonizará una gira latinoamericana para seguir presentando su disco “Mañana Será Bonito” y la edición “Bichota season” del mismo tras su exitoso paso por Estados Unidos, donde llenó los principales estadios del país con todas las entradas vendidas.

La cantante de “Bichota” y “Provenza” inició el “Mañana Será Bonito Tour” el pasado 10 de agosto y ha vendido más de 700.000 boletos.

La colombiana llegará a México con una de las giras más exitosas que ha alcanzado logros sin precedentes en la industria y con la que rompió el récord del tour con mayor recaudación de todos los tiempos por una artista latina en Estados Unidos, que ella misma estableció en 2022. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *