Más

Suscribirse

Redes Sociales

Karim Benzema no andaba de parranda

Foto: @ittihad_en
Foto: @ittihad_en

El delantero francés Karim Benzema, de quien no se sabía su paradero tras la derrota de su equipo, el Al-Itiihad, en contra del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, terminó con el misterio de su ausencia.

Varias filtraciones apuntaron a una renuncia del Gato por no estar a gusto con el equipo de Arabia Saudita; sin embargo, la propia institución ya se pronunció respecto a su futbolista.

El sábado 30 de diciembre, el diario Al-Riyadiya dio a conocer que el atacante galo no estuvo en dos entrenamientos consecutivos, y que ni siquiera estaba en el país, sino que se había tomado un avión sin permiso a un destino, por el momento, desconocido.

Es cierto que Karim salió de la nación árabe, pero con anuencia de los jefes.

Benzema viajó a Madrid por motivos personales, pidió tres días de descanso, que le fueron concedidos por el club”, afirmaron desde el elenco de Medio Oriente al periódico AS.

¿Benzema se queda en Arabia?

El ex del Real Madrid firmó un contrato de dos años con Al Ittihad a mitad del año pasado con opción a extenderlo por un tercero, luego de que venciera su vínculo con los merengues, donde lo ganó todo.

Se asegura que ganará 200 millones de euros en el transcurso de ese par de campañas, un aliciente por supuesto encomiable.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *