Kanu se estrena como goleadora en el 1-1 de Tigres ante Chivas

148 vistas
2 min lectura
Twitter

La nigeriana Uchenna Kanu de Tigres UANL se estrenó este lunes como anotadora en la liga femenina del fútbol mexicano en el empate a 1-1 de su equipo ante el Guadalajara en la jornada dos del Clausura 2022.

Por el equipo visitante marcó Joseline Montoya.

Tigres dominó el primer tiempo al Chivas. Tuvo su primera llegada en el minuto tres con un centro de Lizbeth Ovalle que Stephany Mayor remató a las manos de la guardameta.

En el 29, Kanu pateó de derecha dentro del área, pero la zaga desvió a tiro de esquina. Tigres insistió y a cuatro minutos del final del primer lapso Mayor se metió al área por la derecha y en mano a mano contra la portera disparó desviado.

En el segundo tiempo la artillera nigeriana remató de cabeza un tiro de esquina, fue el 1-0 en el minuto 51. El 1-1 llegó en el 63; Joseline Montoya se desmarcó y cabeceó en el área el balón a la red al.

También este lunes el Toluca y el Tijuana ofrecieron un emocionante choque que terminó 3-3.

El Tijuana se fue al frente gracias a tiro de zurda de San Juana Muñoz al minuto siete; el local empató con disparo de medio campo de Rosalía Duron en el 24. Angelina Hix, estadounidense, empujó con la izquierda el 1-2 para al visitante en el minuto 31.

En el segundo lapso Muñoz anotó de cabeza en el 54 su segundo tanto y el 1-3 para el Tijuana. El Toluca reaccionó y acortó con remate bombeado de Zaira Miranda en el 74. Duron completó su doblete a cuatro minutos del final con media vuelta de derecha para rescatar el empate a 3-3.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Indonesia aprueba la construcción de su nueva capital en la isla de Borneo

Siguiente noticia

Casos de covid 10 veces mayores que hospitalizaciones y muertes en México