Más

Suscribirse

Redes Sociales

Justicia argentina revisa la “Bombonera” por denuncias sobre reventa de entradas

La Justicia de la ciudad de Buenos Aires revisó el estadio de Boca Juniors, conocido como “La Bombonera”, debido a una denuncia sobre un fraude con las entradas, entre otros múltiples delitos.

El caso se originó en una denuncia ante la Fiscalía de Distrito de la Boca de la Justicia Nacional, que hacía referencia a delitos como la impresión de entradas para la reventa ilegal, conductas delictivas vinculadas con la venta ambulante, manejos de estacionamientos clandestinos, venta de indumentaria del club por fuera del circuito oficial.

También, posibles conexiones de algunas autoridades del club con la barrabrava “La 12”.

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal y la Gendarmería argentina revisaron, además de “La Bombonera”, una oficina de la gerencia del estadio, tres domicilios de la ciudad de Buenos Aires, dos de la provincia de Buenos Aires y varios vehículos vinculados con las personas investigadas.

Los delitos fueron recalificados por la Fiscalía como reventa de entradas, defraudación, asociación ilícita y omisión de recaudos durante un evento masivo, luego de una serie de medidas de prueba llevadas a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal autorizadas por el Juzgado de Primera Instancia en los Penal, Contravencional y de Faltas 10. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *