Más

Suscribirse

Redes Sociales

Jurado ordena a McDonald’s a pagar 800,000 dólares a una niña que se quemó con un McNugget

Un jurado de Florida concedió este miércoles 800,000 dólares en compensación por daños a una familia que interpuso una demanda contra McDonald’s, luego de que la hija de 4 años de edad resultara herida a causa de quemaduras por un McNugget, una pieza de pollo rebozada, de la cadena de comida rápida.

Olivia Caraballo tenía solo cuatro años cuando sufrió quemaduras de segundo grado por un McNugget de Happy Meal “irrazonable y peligrosamente” caliente en 2019.

Ahora, un jurado de Broward le ha concedido una indemnización por su “dolor y sufrimiento”, después de enterarse de que el bocado de carne se quedó atascado en su asiento de coche y le quemó la pierna.

En un veredicto dividido, el jurado declaró que McDonald’s Corporation y el franquiciado Upchurch Foods, Incorporated, también conocido como Upchurch Management, no advirtieron a la familia de que el McNugget podía estar peligrosamente caliente.

La madre, Philana, dijo: “En realidad estoy contenta de que hayan escuchado la voz de Olivia y de que el jurado haya podido decidir una sentencia justa. Estoy contenta con eso”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *