Más

Suscribirse

Redes Sociales

Juanes agota las entradas de su concierto en Bogotá y abre una segunda fecha

EFE
EFE

Juanes agotó las entradas para el concierto que dará el 24 de mayo en Bogotá y abrió una segunda fecha en el Movistar Arena, durante la gira que lo llevará a recorrer cinco ciudades de Colombia.

Juanes tocará dos noches seguidas en Bogotá, el 23 y 24 de mayo, durante su gira ‘JuanEs Colombia’ que comenzará en Medellín el 16 de mayo y que pasará también por Cali, Pereira y Bucaramanga.

“Bogotá fue mi segundo hogar prácticamente después de que llegué de Los Ángeles a Colombia”, dijo a sus fans el cantante paisa en un video, donde recordó con cariño la capital colombiana.

En Bogotá, ha tenido “dos de las noches más inolvidables” de su vida: durante su actuación en Rock al Parque en el 25 aniversario del festival de rock gratuito más grande de Latinoamérica, y durante la actuación el pasado año en el Festival Cordillera, que fue su más reciente presentación en la capital.

“Así que nos vamos a ver en Bogotá para hacer dos noches increíbles”, alegó el cantante de ‘La Camisa Negra’, ganador de varios Latin Grammy. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *