Más

Suscribirse

Redes Sociales

Juan “Pivi” Romero enfrenta en Guadalajara al ruso Miroshnichenko

Foto: @LatinKOprom
Foto: @LatinKOprom

La temperatura se elevó al máximo en Guadalajara, Jalisco, durante la conferencia de prensa final de la papeleta del más alto nivel que marcará el regreso de Box Televisa a la Perla Tapatía, con dos duelos entre noqueadores mexicanos y extranjeros protagonizados por el olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero, y el invicto Rosario “Pinocho” Sánchez.

La cartelera es presentada por Latin KO Promotions, en asociación con Cancún Boxing y Boxing Time, y será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Sede Stage Showcenter tapatío, a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa a las 22:00 horas.

La vuelta de Romero

En el choque principal, un combate de alarido entre el olímpico mexicano, Romero, y el invicto ruso, Nikita Miroshnichenko, en un combate que resultará de intenso intercambio de golpes entre dos contrincantes de estilos netamente ofensivos.

Pivi, con nueve nocauts en 14 victorias, aseguró que “estoy contento y orgulloso de regresar a la tierra del mariachi y el tequila, donde hay grandes Campeones de boxeo.

“Seguro de haber realizado una gran preparación para esta pelea. Cuando estaba en la Selección Nacional tuve la oportunidad de ir a Novosibirsk, una tierra muy fría, y es un orgullo pelear con un ruso”.

Agregó que “en México hay grandes peleadores, y a todos los rivales les tenemos el mismo respeto, y enfrentamos los combates con la misma responsabilidad”.

Pupilo de Chepo Reynoso

Miroshnichenko, acompañado de su entrenador, José “Chepo” Reynoso, dio gracias al llamado Canelo Team, por respaldarlo en su travesía en el deporte de los puños.

“Quiero agradecer a mi equipo, sobre todo a Eddy y Chepo Reynoso, por todo lo que han hecho por mí en esta preparación. Mostraré quien es mejor este viernes, y estoy orgulloso de representar a mi país.

Romero es un buen peleador, con mucha experiencia, pero yo también tengo experiencia, es un paso más para ser el mejor en este deporte”, sentenció.

La de respaldo…

El combate semifinal de la velada, otro duelo de talla internacional, el imbatido mochiteco Rosario “Pinocho” Sánchez enfrenta en duelo de noqueadores al colombiano Darwin “Escorpión” Galeano, en la División de los Ligeros.

Pinocho, invicto en 17 batallas, se dijo ansioso de volver al cuadrilátero, “hermano, te respeto, estoy listo para darle un gran espectáculo al público, y listo para una batalla y un triunfo que me catapulte”.

Galeano, quien llega a este enfrentamiento con triunfos importantes en su país y en Panamá, prometió no desentonar con los puños.

Preparado para una guerra, vamos a pelear, lo respeto como deportista, pero vine a dar guerra. Es un honor enfrentar a un mexicano, siempre he querido ganarle a uno”.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *