Juan Otero, con calzador

154 vistas
2 min lectura
Foto: @ClubSantos

Rodrigo Mojica / AM

La opción ¿?, al final fue la que pudo contratar el América, hablando del extremo derecho que tanto ha pedido Santiago Solari para su equipo, incluso desde que llegó para ser parte de la Liga MX.

Juan Otero, en modo incógnito, con un pants blanco, y por su puesto ataviado con cubrebocas, porque así lo exigen estos tiempos, arribó este martes a la Ciudad de México, y se espera que en las próximas horas pueda ser anunciado, incluso en la conferencia presencial del miércoles, como el quinto refuerzo para un ya comenzado torneo Grita México C22.

El colombiano, quien ya es parte de la larga lista de negocios que arman las Águilas al adquirir futbolistas del Santos Laguna, aunque no es para nada bien visto por la afición americanista, como la mayoría de sus fichajes para este semestre, al menos tiene de su lado que ya conoce el futbol mexicano y que venía trabajando con su anterior club.

Lo complicado será tal vez el aclimatarse a la altura y adaptarse a sus nuevos compañeros, aunque para eso tendrá 15 días, gracias a la primera Fecha FIFA de 2022.

Y, debido a que todo parece indicar que Ferney no era el futbolista que El Indiecito pretendía para su plantilla, la pregunta que se hacen algunos seguidores es acerca de la salida de Renato Ibarra, un tipo probado en la institución.

Y bien, siguiendo con el futbol de estufa, y aludiendo a que los clubes tienen como límite el 1 de febrero para cerrar contrataciones, se habla de que el español Álvaro Jiménez también podría llegar, ante una hipotética salida de Bruno Valdez de la institución, porque además el ibérico sí es un pedido del estratega.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Biden retira su mandato de vacunación para empresas tras revés en el Supremo

Siguiente noticia

Retirados 4.000 galones de crudo derramado en zona reservada marítima de Perú