Más

Suscribirse

Redes Sociales

Juan Luis Guerra reúne a 16.000 espectadores en Barcelona

El cantante dominicano Juan Luis Guerra actúa ante 16.000 personas en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dentro de su gira Entre Mar y Palmeras 2023, que le llevará posteriormente a otras localidades españolas como Fuengirola (Málaga, sur) y Santa Cruz de Tenerife (Canarias).

La gira recala hoy en la capital catalana después de que antes de ayer lo hiciera en el festival Río Babel de Madrid, donde hizo bailar a una multitud de todas las edades con los clásicos de su carrera.

El cantante, de 66 años, va acompañado en estos conciertos por su orquesta 4.40 y suele arrancar con su éxito “Rosalía”, para después continuar con “La travesía” y “El Niágara en bicicleta”, “El costo de la vida” y “Ojala que llueva café”, y acabar con “La bilirrubina”.

Su devoción cristiana tiene cabida en su repertorio con “Eres”, dedicada a “Jesús, mi Salvador, rey de reyes”, y “Avispas”, en la que se vale de versículos de la Biblia para predicar acerca de la fe.

Pero la bachata es la auténtica reina de sus espectáculos, con temas como “Bachata en Fukuoka”, “Frío, frío”, “Burbujas de amor” y otras canciones de su álbum “Bachata rosa”. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *