Más

Suscribirse

Redes Sociales

Jorge Sánchez sonríe ante la adversidad

Rodrigo Mojica / AM

Jorge Sánchez apechuga, sonríe, y no rehúye a los dardos; expresa sus opiniones, explica, y su pinta es la de un futbolista que pareciera está entrando en esa etapa de madurez, porque no se engancha ante los cuestionamientos.

Incluso, durante su comparecencia con los medios en la conferencia de prensa virtual, comparte que “me quedo al final de los entrenamientos sobre todo a practicar fildeos”, pues acepta que de pronto es una de sus asignaturas, y también un recuerdo que lleva sobre las espaldas por su yerro en la Final del Apertura 2019 ante el Monterrey, pues le abrió la puerta a Rayados al título.

Y es que ahora mismo, y luego de dos torneos en los que casi todo el lapso fue en su mayoría con romance, el América parece estar en crisis, pero además las críticas señalan, como siempre, al máximo responsable, el técnico Santiago Solari.

Pero Sánchez, siempre ameno y jovial, aseguró que el futbol es de revanchas todo el tiempo, y que el grupo está listo para revertir el inicio incierto en el torneo.

El lateral por derecha, quien reapareció ante el Mazatlán FC, a media semana, después de lesionarse con la Selección Nacional, compartió que lo importante es que existe unión en el equipo.

“En lo grupal estamos muy bien y muy tranquilos, no estamos preocupados por el tema de lo que se está viviendo ahora, porque acaba de iniciar el torneo.

“A veces te van a salir las cosas y a veces no te van a salir, pero el chiste es levantarse y seguir luchando, si nos ves en el vestidor, todos estamos sonriendo, nos llevamos muy bien y eso es lo más importante del grupo.

“Aquí es cuando se muestran los verdaderos grupos, cuando estás en las malas es cuando realmente te das cuenta si hay una familia y si está unida realmente”, agregó.

RESPALDO A SANTI

El seleccionado, tercer lugar con México en Tokyo 2020, lanzó que el apoyo al profe es incondicional, y que en el plantel notan que El Indiecito se mantiene tranquilo, ecuánime, con esa confianza de que pronto vendrá el momento de embalarse para las Águilas.

“Todos bancamos al míster y vamos por esa misma línea. No hemos hecho lo que nos corresponde, tenemos fallas y a veces salen las cosas, luego no saldrán. El chiste es levantarse, luchar y luchar.

“Lo veo muy tranquilo. Esa es mi perspectiva y la de todos los jugadores. Nos gusta tener una charla, hablamos de futbol, las cosas que se vienen. Nos da serenidad y necesitamos tener la calma, porque se vienen juegos complicados y, a raíz que no se dan, son las bonitas cosas que te aseguro que si ganamos este juego iremos para arriba, como tenemos acostumbrada a la afición, que ganamos y estamos en los primeros lugares”, aseveró un sonriente Jorge Sánchez.

 

Grita México C22

Jornada 6

Domingo 20 de febrero

América vs Pachuca

Estadio: Azteca

Hora: 16:00

TV: Canal 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *