Más

Suscribirse

Redes Sociales

‘Jona defendió a un compañero, no lo veo mal’: Alejandro Zendejas

Foto: @ClubAmerica
Foto: @ClubAmerica

“Así lo dejó y se lo dijo antes de la jugada, que lo iba a reventar, para que después no digan que no fue de mala leche, ¿no es mala leche? Así le va a ir, así le va a ir a Gallardo”, dijo Jonathan dos Santos en un video que filtró TUDN luego del Monterrey vs América de la Jornada 14.

Y dichas declaraciones, por violar el reglamento de sanciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en su artículo 71, le acarreó una multa al mediocampista de las Águilas, luego de que éste salió al quite para defender a Brian Rodríguez, quien fue lesionado por el jugador de Rayados en el Estadio BBVA.

El extremo uruguayo del cuadro capitalino, quien estuvo inmerso en la polémica por revelar los dichos del jugador tabasqueño, pues entre los futbolistas se asegura que hay códigos de cancha, este día fue operado de la rodilla izquierda.

Zendejas dio su punto de vista

Alejandro Zendejas, quien habló en conferencia prensa previo al partido de este miércoles ante el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, por la Jornada 15 del Apertura 2023, se refirió a la sanción económica a la que hizo acreedor Jona por sus declaraciones, de los cuales, por cierto, ya ofreció disculpas a Jesús Gallardo.

No sé si me vayan a sancionar a mí por decir esto, pero está defendiendo a un compañero, creo que es normal, y lo veo de buena manera, porque es la unión que tenemos; entonces yo no lo veo mal, pero como dije, eso ya pasó, y es tema cerrado.

“Estamos enfocados en la recuperación de Brian, esperemos que se recupere lo más pronto posible, tiene todo nuestro apoyo”.

Le fracturó la nariz…

Mientras, el seleccionado de Estados Unidos, al ser cuestionado sobre una acción que tuvo el certamen anterior con el mismo elemento de La Pandilla, y por el cual tuvo fractura de nariz, también opinó al respecto.

“Sobre lo que me pasó a mí, dice no fue con mala intención, vi el video, y son cosas que pasan rápido en el partido, tampoco creo fue (con intención)”.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *