Joe Montana asegura que Tom Brady es el mejor

306 vistas
1 minuto lectura
EA1144. BOGOTÁ (COLOMBIA), 01/03/2021.- El mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers Tom Brady pasa el balón en la final del Super Bowl LV en el estadio Raymond James el 7 febrero de 2021 en Tampa (Estados Unidos). Tom Brady agrandó su leyenda en la NFL al coronarse campeón del Super Bowl LV con los Buccaneers de Tampa Bay, Flamengo conquistó por segunda vez al hilo el campeonato brasileño y Saúl 'Canelo' 'Alvarez demostró que quiere todo en el boxeo en un mes de febrero que también dejó sustos y lágrimas. EFE/EPA/ERIK S. LESSER

Julián García

Justo cuando se reavivó el debate de quién es el mejor quarterback en la historia de la NFL, Joe Montana, quien está en la lista para ser considerado, se decantó por Tom Brady, actual mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que fue Campeón en el Super Bowl LV.

“Si miras lo que Tom ha sido capaz de lograr en el tiempo que ha jugado, creo que definitivamente lo coloca en la parte superior de la lista”, dijo Montana en entrevista con ESPN.

“Creo que Tom ha ocupado su lugar en la cima hace mucho tiempo. Ha tenido una carrera tremenda, es divertido de ver”, agregó el ganador de cuatro anillos de Súper Tazón con los San Francisco 49ers.

Foto: EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Persona NO grata

Siguiente noticia

Empate in extremis: Querétaro 2-2 Chivas