Joao Rojas apunta a Coapa

141 vistas
1 minuto lectura
Foto: @CSEmelec

Rodrigo Mojica / AM

Joao Joshimar Rojas, quien se desempeña como extremo por izquierda, se perfila como nuevo jugador de las Águilas del América, según reportes de prensa en Ecuador.

El elemento del Club Sport Emelec apunta como el tercer refuerzo de la escuadra capitalina, luego de que fueron oficializados el chileno Diego Valdés y el mexicano Jonathan dos Santos, en este orden.

Se habla de que la operación oscilaría los tres millones de dólares, para hacerse de un futbolista habilidoso, y que se ha destacado en la Liga ecuatoriana en los últimos torneos.

Con 24 años de edad, este jugador sobresale por su habilidad y su excelente tiro de media distancia; en el terreno de juego, aunque normalmente se desempeña por la franja izquierda, también podría ser ubicado por derecha.

De validarse la llegada del sudamericano, el milloneta podría ya sólo aspirar a un refuerzo más, que podría ser el andino Joaquín Montecinos.

El ofensivo de La Roja tiene el mismo representante de Valdés, de recién incorporación con el conjunto crema, lo que podría facilitar las negociaciones para hacerse de la ficha de este ofensivo de bastante buen pie.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

La oposición acusa al Supremo de «favorecer» a López Obrador en consulta

Siguiente noticia

Protestan en la Basílica de Guadalupe por 87 meses del caso Ayotzinapa