Más

Suscribirse

Redes Sociales

Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico “Cómo eliminar a su jefe”

X
X

La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico “Cómo eliminar a su jefe” (‘9 to 5’) para la compañía 20th Century Studios, informó “Variety”.

Aniston y su socia de la productora Echo Films, Kristin Hahn, están ya sumergidas en el proyecto y elaborando el último borrador del film junto a Diablo Cody, directora de “Juno”, según la revista.

“Como eliminar a su jefe” (‘9 to 5’) es una comedia estrenada en 1980 que sigue las vicisitudes de tres compañeras de oficina que deciden vengarse de su jefe, al que acusan de ser sexista.

Jane Fonda, Lily Tomlin, Dolly Parton y Dabney Coleman protagonizaron el film dirigido por Colin Higgins y escrita por Patricia Resnick, detalla “Variety”, que precisa que la exitosa película generó una comedia de situación con el mismo nombre, que se emitió en la cadena ABC entre 1982 y 1983.

Además de escribir e interpretar la canción “9 to 5” para la película, Dolly Parton escribió la música y la letra de la adaptación musical del mismo nombre nominada a los premios Tony.

Aniston, la protagonista de “Friends”, ya ha participado como productora en títulos como “The Morning Show” o la nueva versión de la mítica serie que recibió el título “Friends: The Reunion”, entre otros. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *