Más

Suscribirse

Redes Sociales

Jeff Bezos compra otra mansión en exclusiva isla de Miami Beach por 79 millones de dólares

EFE
EFE

Jeff Bezos, fundador de Amazon y la tercera mayor fortuna del mundo, compró por 79 millones de dólares una nueva propiedad en la exclusiva isla de Indian Creek, conocida como el “Búnker de los billonarios” y ubicada en Miami Beach, en la Bahía Vizcaína (Biscayne Bay) del sur de Florida (EE.UU.), informaron medios nacionales.

La mansión de siete habitaciones, 14 baños y 0,74 hectáreas, es colindante con la que ya adquirió por 68 millones de dólares en junio pasado, de 1,1 hectáreas, construida en 1965 frente al mar y que fue anteriormente propiedad de MTM Star International, una empresa vinculada a Panamá.

Esta nueva adquisición de Bezos, de 59 años, supone “la más alta jamás realizada en Indian Creek”.

La venta estuvo a cargo de los agentes de bienes raíces Dina Goldentayer y Danilo Tavares con la empresa inmobiliaria Douglas Elliman, quienes declinaron hacer comentarios, según recoge Bloomberg.

La villa de Indian Creek, con tan solo 41 terrenos residenciales, dispone de un club de campo, su propio departamento de policía y es hogar de personalidades y magnates como Jeffrey Soffer, Carl Icahn, Tom Brady, Julio Iglesias, Jared Kushner o Ivanka Trump.

El fundador de Amazon, que, desde que renunció a su puesto de director ejecutivo en 2021, ha estado disfrutando de la buena vida con su prometida, la experiodista de origen mexicano Lauren Sánchez, está buscando adquirir otras propiedades en el área, según recoge Bloomberg.

Bezos y Sánchez, nacida en una familia mexicano-estadounidense en Albuquerque (Nuevo México), hicieron pública su relación por primera vez en 2019. Desde que ambos comenzaron a salir juntos, han mantenido los detalles de su vida en común de forma privada, aunque han sido fotografiados mientras asistían a algunos eventos.

Según el índice de multimillonarios de Bloomberg, Bezos posee una fortuna de casi 156.000 millones de dólares.

El también fundador de la compañía espacial Blue Origin es propietario de uno de los superyates más caros del mundo, el Koru, la lujosa goleta de tres palos valorada en 500 millones de dólares que está considerada la mayor del mundo. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *